• El periodo de garantía comienza el día de la entrega del equipo o producto, el cual tendrá como máximo un lapso de 6 (seis) meses.
  • Todo producto que ingresa como garantía deberá tener detalle de la falla exacta. No tomándose como tales la frase “no anda”, “no funciona” o “anda mal” entre otras. El detalle debe ser preciso indicando además sobre que plataforma fue instalado y con qué software.
  • Los productos están garantizados contra eventuales defectos de fabricación debidamente comprobados. Los mismos deben presentarse con su embalaje original y todos sus accesorios (Manual, cables, drivers, etc.), sin daños físicos los cuales anulan la garantía.
  • La garantía de monitores, impresoras y notebooks debe ser tramitada con su respectivo centro de servicio autorizado.
  • La garantía no cubre incompatibilidad de hardware. Los números de serie deben ser legibles, las etiquetas de identificación del producto no deben estar rotas, alteradas, o levantadas, su condición debe ser idéntica a la del momento del retiro del producto.
  • Todo producto que ingrese en garantía, tendrá una demora mínima de 72hs para su debida revisión. Una vez que se confirma que el producto tiene un defecto encuadrado correctamente dentro de lo establecido según las políticas de garantía, el caso se resolverá según la disponibilidad de stock del producto o equipo, teniendo como opciones: 
  1. Cambio directo por el mismo modelo de producto o equipo (sujeto a disponibilidad de stock)
  2. Nota de crédito por el importe abonado.
  • El software o información de los clientes no posee garantía, y no es responsabilidad de la empresa el resguardo de los mismos, salvo en casos en los cuales la orden de reparación constate el expreso pedido del cliente.
  • Independientemente de todas las formalidades técnicas y comerciales, detalladas arriba, nos vemos obligados a declarar que la mercadería es manejada por importadores, haremos lo humanamente posible para solucionar el inconveniente
  • El periodo de garantía comienza el día de la entrega del equipo y tendrá validez mientras no sea manipulado por terceros.
  • El periodo de garantía será detallado junto al diagnóstico e informe de la reparación efectuada.
  • Los equipos poseen garantía sobre la reparación efectuada, la cual será detallada por escrito en el certificado de garantía.
  • Los trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección de virus poseen garantía de prueba de 72hs. Al igual que las instalaciones de sistemas operativos y programas en general.
  • No se podrá reclamar una nueva reparación con cargo a la garantía cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del equipo.